domingo, 13 de noviembre de 2011

El día después del Carnaval


 El “día después” del inicio del carnaval tuvo su miga. Las calles amanecieron alfombradas de basura enredada entre la hojarasca seca que descansa durante todo el otoño en las calles. Montañas empinadas de vasos de plástico y papel y a pesar de la prohibición de usar cristal, había montones de botellas de licores extraños de fresa y mango y otros espirituosos de nombres impronunciables.

Los equipos de limpieza armados con camiones y enormes aspiradores hicieron lo imposible por adecentar los preciosos empedrados del casco viejo, aún así todavía pasarán un par de días hasta que no haya esquina que recuerde la enorme resaca.

Aquí dejo un par de fotos para el recuerdo

3 comentarios:

Miércoles dijo...

Jolín, no me extraña que se ponga la calle así. ¡No hay ni una triste papelera! Si saben que va a haber una fiesta ahí, deberían poner contenedores de basura, aunque sea temporalmente.

Celia Ruiz dijo...

Papeleras sí había, pero era imposible encontrarlas entre el gentío. Durante la tarde estuvieron pasando los coche-aspirador llevándose todo lo que pillaban por delante, aún así, amaneció con esta pinta.
Saludos!!

Javier Muñiz dijo...

Hola,regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muy agradecido,pasa buena tarde, besos comprometidos...